mesopotamia_institucional

Quienes somos

Nuestra empresa es un orgullo familiar, que con más de 30 años de experiencia nos ubicamos hoy como una de las mejores en ventas de equipamientos para comercios y negocios. Tenemos nuestro origen en la localidad de Villaguay provincia de Entre Ríos, donde esta nuestra casa central y desde donde distribuimos los productos a todas nuestras las sucursales y el País.

Más de 1.000.000 de clientes avalan nuestro prestigio y profesionalismo. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y asesoramos con el mejor nivel de asesores para que el mismo adquiera el producto que realmente necesita.

Armamos proyectos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes sin importar la magnitud de los mismos.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio brindándoles los mejores productos y soluciones innovadoras.

VISIÓN

Ser líder en la comercialización de equipamientos comerciales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, nuestra empresa tiene como objetivo el crecimiento sostenido y el desarrollo profesional de sus integrantes.

LOGÍSTICA

Disponemos de stock permanente de todos nuestros productos, lo que facilita la rápida entrega de los mismos a nuestros clientes. También realizamos el traslado de mercaderías a nuestras sucursales constantemente lo que les permite a nuestros clientes disponer de los productos reales antes de su compra, lo que hace que los mismos puedan conseguir satisfacer sus necesidades de manera eficaz y con el menor costo posible.

Nuestro sitio web nos permite llegar a todos los hogares de manera instantánea con todos nuestros productos volcados en la pc de su casa. Puede mirar, asesorarse y elegir comprar el producto que realmente necesita y al mejor precio mediante todos los medios de pago con los cuales trabajamos.

Clientes Felices

Productos Entregados

Marcas Orgullosas

Garantías

MESOPOTAMIA puede ofrecerle:

  • El mejor servicio.
  • Equipos de venta con personal capacitado.
  • Logística propia para una mejor distribución.
  • Servicio técnico las 24 horas del día.

PRODUCCIÓN

Invertimos en tecnología e innovaciones en producción para poder garantizar equipos que esten a la altura de la gastronomía de hoy.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con recursos altamente capacitados para resolver cualquier tipo de inconvenientes, abarcando todo el territorio Nacional.

INNOVACIÓN

Diseño y vanguardia en equipos de alto rendimiento para la gastronomía.